Ahora podrás renovar tus préstamos en línea

Renovación BV_Renuva cuadro copia

Con  un par de clicks y sin moverte de tu escritorio, así de sencillo es renovar los libros que solicitaste. Solo debes ingresar a nuestro catálogo en línea con tus datos y elegir el título que deseas ampliar su plazo de devolución.

De seguro más de alguna vez te atrasaste en la entrega de un libro porque no pudiste ir a la biblioteca a entregarlo personalmente, y no conseguiste a nadie para que lo haga por ti, obteniendo como consecuencia el pago de una multa. Bueno, a partir de hoy eso ya no ocurrirá más, gracias a nuestra nuevo botón para renovar en línea. Para ello debes iniciar sesión en nuestro catálogo online, ingresar con tu rut y clave de acceso (si no la recuerdas puedes recuperarla a través de tu correo electrónico) y seleccionar el libro que deseas renovar.

Recuerda que las renovaciones se pueden hacer dos veces, siempre y cuando otro usuario no haya reservado el mismo libro. Para que no quepa dudas de cómo hacer la renovación en línea, te dejamos el siguiente video tutorial (ver modo pantalla completa para mejor resolución).

 

Deja un comentario