Autora de “No abuses de este libro” visita Biblioteca Viva Sur

PORTADA NATICHULETA.ai

La ilustradora Natalia Silva, mejor conocida como Natichuleta, se presentará en la sede de Mall Plaza Sur el próximo 12 de noviembre, a las 18 horas. En el evento abordará el proceso de creación de su comentado trabajo gráfico que trata el abuso sexual infantil.

13315760_10153678379793652_7590491914046859988_n

La joven ilustradora nacional, Natalia Silva (23) visita la sede de Mall Plaza Sur para conversar de su primera obra, creada con elementos autobiográficos que abordan el abuso sexual infantil. El evento es gratuito y se realizará este sábado 12, a las 18 horas.

En No abuses de este libro Natichuleta expone la historia de Tina, una niña que enfrenta los abusos de su padrastro con la ayuda de una heroína imaginaría, Superchuleta. “Lo hice para que la gente que se siente sola sepa que somos muchos”, explica Natalia Silva, quién uso eventos de su propia historia personal para dar forma a este relato escrito e ilustrado por ella.

Durante el encuentro, la autora se referirá al proceso creativo que dio origen a su obra, en la cual retrata algunos de los prejuicios y creencias arraigados en la sociedad chilena en torno al abuso sexual infantil. El espacio permitirá que los usuarios realicen sus propias consultas y compartan con la autora.

Presentación libro: “No abuses de este libro” de Natichuleta
Fecha: sábado 12 noviembre | 18.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Sur | Mall Plaza Sur, segundo piso.
Actividad gratuita.