Biblioteca Viva abre sus puertas a la realización de encuentros locales

Trébol

Todas las sedes del país ofrecen sus espacios a encuentros locales autoconvocados, con el objetivo de facilitar el diálogo de todos los sectores del país en torno a la nueva Constitución.

Trébol

En el contexto de su campaña “Mes de la ciudadanía“, Biblioteca Viva invita a sus usuarios a utilizar las sedes para la organización de encuentros locales, destinados al debate respecto a la Nueva Constitución.

Los interesados en efectuar estos encuentros, deberán comunicarse directamente con cualquiera de las Bibliotecas Viva para coordinar un horario de reunión para la actividad, cuyo objetivo será permitir que más ciudadanos participen del diálogo referido a los principios más importantes que deberían sustentar la Constitución de nuestro país.

Los encuentros locales se podrán realizar hasta el 23 de junio, de acuerdo a lo indicado por el Gobierno. Estos espacios reúnen a un promedio de 10 a 30 personas, mayores de 14 años, que discutirán distintos aspectos de la nueva Constitución para Chile. Estas reuniones deberán validarse por medio de una inscripción en la web www.unaconstitucionparachile.cl, sitio que detalla además el paso a paso del proceso.