Biblioteca Viva Antofagasta busca mediador de lectura part time

bvan_cuentacuentos_dibujona

Si te interesa el mundo de los libros, la cultura y buscas empleo, tenemos una noticia para ti. Biblioteca Viva Antofagasta busca un mediador de lectura Part time. Revisa los detalles a continuación y envía tu CV a [email protected] hasta el 05 de julio.

Mediador de lectura part time, 20 horas semanales. Una (1) vacante disponible. CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Antofagasta.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mall Plaza Antofagasta.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Puede ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.15 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 20 horas semanales (dos jornadas y media de trabajo). Sueldo bruto: 264.731. Beneficios laborales. Durante los meses de prueba se pagará el 90% del sueldo bruto.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el 05 de julio de 2018. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial; Biblioteca Viva Antofagasta). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Marcela el 13 julio, 2018 a las 1:09 pm

Hola, me gustaría saber si ya fue ocupado el puesto 🙂