Biblioteca Viva apoya proyectos para Fondos de Cultura 2014

Fondos-concusables_Noticia.jpg

Fondos-concusables_Noticia

Los Fondos de Cultura ya publicaron sus bases para la postulación 2014 y Biblioteca Viva aprovecha esta oportunidad para acoger y apoyar los proyectos que vayan en pro de la cultura, las artes y en especial en el fomento del libro y la lectura.

Para todos quienes deseen realizar una exposición, muestra de obras escénicas, charlas educativas, presentaciones de libros, ciclos audiovisuales, talleres de lectura o cualquier expresión cultural que requiera de un espacio físico, Biblioteca Viva les ofrece su Sala de Extensión, a lo largo de todas nuestras sedes, para llevar a cabo su proyecto.

Los interesados en incluir la Sala de Extensión de Biblioteca Viva dentro de su postulación, podrán leer la información general para la solicitud de apoyo para los Fondos, además de completar el formulario de postulación, ambos adjuntos más abajo. Con ellos podrán considerar nuestros espacios para la realización de su proyecto al momento de realizar su postulación a los Fondos de Cultura.

El formulario de postulación deberá ser enviado al correo de contacto de cada biblioteca (revisar información general) hasta el 30 de agosto de 2013. A medida que se vayan revisando las postulaciones, Biblioteca Viva informará hasta el día 4 de septiembre de 2013 cuáles son los proyectos seleccionados, a quienes se entregará una carta de apoyo para su postulación.

Les recordamos que el formulario de postulación cuenta con un espacio determinado para llenar con información. Todo formulario que exceda el campo de texto permitido, no será considerado en el proceso de evaluación.

Así que ya lo saben, Biblioteca Viva les da la oportunidad de incluir su espacio para la realización de su proyecto, facilitando una herramienta fundamental para el desarrollo de la cultura en la comunidad.

Revisa acá la información general para la solicitud de apoyo.
Descarga acá el formulario de postulación.