BV Egaña busca mediador de lectura jornada completa

DSC_1787

Si te interesa el mundo de los libros, la cultura y  buscas empleo, tenemos una noticia para ti. Biblioteca Viva Egaña busca un mediador de la lectura jornada completa para integrarse a su equipo. Revisa los detalles a continuación y envía tu CV a [email protected] hasta el 31 de julio.

CÓDIGO C: Mediador (a) de la lectura jornada completa para sede BV Egaña. Una (1) vacante disponible.

Funciones y objetivos del cargo: Proveer al público de la biblioteca de apoyo en el acceso a materiales de lectura, expresiones culturales y espacios a la comunidad, de modo que les resulte una experiencia de acercamiento al circuito cultural satisfactoria y atractiva.

Perfil del cargo:

• Ser profesional universitario de las áreas de educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras carreras afines.
  • Establecer relaciones amables y apropiadas a las necesidades de distintos usuarios, atendiendo diversas tareas de manera ágil, manteniendo su concentración dentro de la variedad de requerimientos que se le presenta.
  • 1 año de trabajo en puestos de atención al público masivo en lugares con alta afluencia. Trabajo anterior en instituciones de fines culturales. No excluyente.
  • Disponibilidad horaria para trabajo de turnos. Usuario Office nivel intermedio y conocimiento de software de administración de catálogo bibliográfico.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente. Contrato: Plazo fijo 3 meses, con el 90% del sueldo base ($583.876). Posterior contrato indefinido 100% de sueldo base ($648.751). Beneficios laborales. Horario: 40 horas semanales, turnos rotativos, horario funcionamiento biblioteca 11.15 a 20.15 horas.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el 31 de julio de 2018. Solo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código C: Mediador de lectura jornada completa: Biblioteca Viva Egaña). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Marcita Navarrete Monsalve el 26 julio, 2018 a las 7:30 am

Me parece una muy buena fuente de trabajo,ojalá que puedan postular adultos mayores ,teniendo las competencias,