Biblioteca Viva Los Dominicos firmó un convenio con Tarjeta Vecino

Foto Convenio

Si eres de Las Condes y tienes tu Tarjeta Vecino, entonces podrás acceder a imperdibles beneficios en nuestra sede ubicada en Mallplaza Los Dominicos.

Foto: Verónica Abud, gerente general de La Fuente junto a Mercedes Vial, jefa del convenio Tarjeta Vecino.

Una buena noticia para los vecinos de Las Condes. A partir de este mes todos aquellos que tengan su Tarjeta Vecino pueden optar a importantes descuentos, gracias a la firma de un convenio que considera un 50% de descuento en inscripciones y renovaciones de membresía anual de socios, garantizando así un año de acceso a un actualizado catálogo de libros, en diez sedes a lo largo de Chile (Santiago, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles y Antofagasta), así también podrán inscribirse en los talleres pagados que se realizarán en la sede Los Dominicos,  con un descuento del 50%.

La directora de la biblioteca y la subdirectora  Javiera Vilugrón se mostraron muy satisfechas con esta nueva alianza: “El convenio Tarjeta Vecino nos permitirá extender nuestros servicios y colección bibliográfica a toda la comuna, llegando a usuarios más alejados de las bibliotecas, así como crear una comunidad más amplía de lectores”, comentaron.

Para mayor información puedes revisar también el sitio web de la Municipalidad de Las Condes haciendo click aquí.