Biblioteca Viva participa en Feria Navideña de Consorcio

edificio-consorcio-santiago_fotos-enrique-browne

Integrantes del equipo de sede Egaña estarán presentes con un stand en el evento organizado por la empresa de servicios financieros, que se realizará este miércoles 21 de diciembre.

La Feria de Navidad se realizará este 21 de diciembre en el edificio Consorcio.

Biblioteca Viva, como parte de Fundación La Fuente, será una de las instituciones invitadas a la Feria de Navidad con sentido, organizada por Consorcio. El evento se realizará este miércoles 21 de diciembre, de 12 a 16 horas, en el edificio corporativo de la empresa financiera y en él participarán distintas fundaciones y organizaciones que podrán dar a conocer su trabajo y captar nuevos socios y colaboradores que contribuyan a su labor.

Miembros del equipo de sede Egaña serán los encargados del stand de Biblioteca Viva, que ofrecerá información de sus servicios y tendrá a la venta giftcards navideñas – equivalentes a una membresía anual a la red de bibliotecas – y productos de su línea inspirada en el mundo de la literatura.

collage-productos
Productos Biblioteca Viva estarán a la venta en el stand.

Además de la venta de sus productos, el objetivo de la feria es posibilitar que las entidades invitadas puedan presentar su trabajo entre los asistentes, entregando material informativo en cada uno de los stand habilitados.