Biblioteca Viva se prepara para la reapertura de sede Antofagasta

1

Compra de libros, catalogación, adquisición de nuevo mobiliario y el rediseño a cargo del destacado estudio de diseño Grisanti+Cussen, son parte de las labores que se llevan a cabo actualmente, ad portas de la reinauguración. Desde ya los futuros usuarios de la biblioteca pueden obtener su membresía anual con un 50%  de descuento.

Los equipos de Biblioteca Viva trabajan intensamente por la reapertura de su sede en Antofagasta. La biblioteca fue cerrada en el pasado mes de marzo, sin embargo Mall Plaza reevaluó esta decisión considerando el fuerte apoyo de usuarios y personalidades del mundo literario y el gran aporte cultural que otorga el espacio a la comunidad antofagastina.

La nueva inauguración de la sede está programada para la segunda quincena de julio, por lo cual se están adquiriendo novedades literarias para actualizar la colección bibliográfica que estará a disposición de todo el público.

Los usuarios de Biblioteca Viva podrán colaborar en la selección bibliográfica enviando sus sugerencias a [email protected], de forma de construir una colección diversa, que satisfaga los intereses de todos los lectores.

Junto con la compra de libros, se lleva a cabo el proceso de catalogación de los mismos y la adquisición de nuevo mobiliario. Además, el reconocido estudio de diseño Grisanti + Cussen – gestores del diseño original de la sede – ya se encuentran trabajando en el nuevo concepto de interiorismo de la biblioteca.

Los futuros usuarios de este espacio cultural ya pueden adquirir su membresía anual a través del sistema online, mencionando la promoción BVAN, que otorgará un 50% de descuento en el valor por la reapertura.

Como parte de los preparativos para la reapertura de la sede, desde este 11 de junio se realizarán cuentacuentos todos los sábados a las 17 horas en el acceso principal por Balmaceda de Mall Plaza Antofagasta.

1. Raffaella Valentina Negrete Cacciola el 10 junio, 2016 a las 9:50 pm

Mi nombre es Raffaella, tengo 9 años y soy socia de Biblioteca Viva de Antofagasta, me parece increíble que la biblioteca vuelva a abrir ya que es un espacio muy entretenido para los niños y jóvenes ya que yo siento que a través de la lectura uno puede expresar sus sentimientos,aparte que los empleados son muy agradables con los clientes ya tengan alguna inquietud o alguna incomodidad.

2. nelly el 12 junio, 2016 a las 12:19 pm

Hola. Quisiera leer libros de Jody Ellen Malpas. La trilogía “Mi hombre”, trilogía “Una noche”.
    Gracias.

3. Paula el 16 junio, 2016 a las 10:28 am

Hola mi hija lloro mucho cuando cerraron la biblioteca ya que allí pasamos momentos inolvidables en los talleres y en la sala de lectura, sin duda un espacio valioso que me ayudó a incentivar la lectura en ella, estamos demasiado felices por la reapertura , los empleados son excelentes espero que sigan los mismos

4. Roberto Meier el 16 junio, 2016 a las 8:58 pm