Biblioteca Viva y La Academia oficializan alianza con espectáculo de baile

patio

El próximo sábado 17 de diciembre, a las 16 horas, se sellará el acuerdo entre ambas entidades con un show gratuito protagonizado por grupos de ballet y flamenco infantil de la escuela de danza. La presentación se realizará en el frontis de Biblioteca Viva Sur.

patio
Durante enero continúan las clases de pre ballet en sede Sur

Para celebrar el acuerdo de cooperación entre Biblioteca Viva y la escuela de danza La Academia – iniciado el pasado mes de noviembre – se efectuará un entretenido espectáculo de baile, protagonizado por grupos de alumnos de ballet y flamenco infantil. El evento se realizará en el frontis de Biblioteca Viva Sur de San Bernardo, el próximo sábado 17 de diciembre, a las 16.00 horas.

La presentación permitirá dar a conocer el trabajo que efectúa La Academia desde hace 10 años, acercando el mundo de la danza a público de todas las edades. El show de baile en esta ocasión incluirá a los alumnos más pequeños que son parte de los cursos de ballet y flamenco impartidos en la escuela de danza.

pre-ballet_sur-2Con esta presentación Biblioteca Viva Sur tendrá también la oportunidad de difundir los cursos de pre ballet (4 a 6 años) que actualmente se efectúan los días sábados, a las 15 horas, en sus espacios. Estas clases son impartidas por Nicol Martínez, bailarina de la carrera de Danza y Coreografía de UNIACC y maestra de La Academia hace 3 años, y tienen un valor mensual de $24.000 (4 clases).

Las inscripciones y pagos del curso se realizará directamente en el mesón de atención de la biblioteca. Para más detalles puedes comunicarte directamente con la sede o escribirnos a [email protected]

Además, desde enero La Academia ofrecerá también clases de baile en Biblioteca Viva Norte, localizada en la comuna de Huechuraba. Próximamente entregaremos más detalles sobre esto.