Buscamos Subdirector para BV Los Ángeles

lecturas_cuentacuentos

Si te gusta el mundo de los libros, la cultura y te gustaría trabajar en fomento lector, esta puede ser una buena oportunidad para ti. En nuestra sede ubicada en Los Ángeles están en búsqueda de un Subdirector. Lee las bases y envía tu CV hasta el 29 de julio al correo [email protected].

CÓDIGO B: Subdirector (a) para sede BV Los Ángeles. 40 horas semanales, una (1) vacante disponible.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva, en la sede de Mall Plaza Los Ángeles, ubicado en Los Ángeles.

Funciones del cargo: Apoyar las labores de la Dirección de la sede. Buena disposición en atención a público, en áreas de lectura, préstamo, computación y creación de actividades. Desarrollo de acciones de gestión cultural y del área administrativa de la biblioteca. Manejo de personal a cargo.

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Es indispensable ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos: de lunes a domingo, de 11.00 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: durante el periodo de prueba se pagará el 90%, es decir $709.253 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por el cargo
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el 29 de julio de 2018. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código B: Subdirector; Biblioteca Viva Los Ángeles). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Anabel el 16 agosto, 2018 a las 11:16 pm

Buenas tardes, si bien el proceso finalizó, quería saber si se puede postular