BV Alameda anuncia su cierre definitivo

31 - copia

Les informamos oficialmente que, por cambio en nuestro plan de desarrollo, el próximo 31 de enero de 2015 nuestra sede de Biblioteca Viva Alameda –ubicada en Estación Central– cerrará sus puertas definitivamente.

Los préstamos y renovaciones de todo tipo de material se realizarán hasta el día viernes 16 de enero de 2015. En caso de retraso en las devoluciones, nuestros usuarios podrán realizarlas en cualquiera de nuestras sedes. Así también, los usuarios activos podrán seguir haciendo uso de la red de Biblioteca Viva, ubicada en Santiago y regiones.

Aquellos que no deseen seguir siendo socios de nuestro proyecto, podrán acercarse desde ya a cualquiera de nuestras sedes para hacer efectiva la devolución del dinero de la inscripción, siempre que no mantengan deudas o material pendientes.

Los convenios establecidos entre Biblioteca Viva Alameda y la comunidad dejarán de tener vigencia a partir del 31 de enero de 2015. Las instituciones que deseen mantener los convenios firmados, podrán hacerlo renovándolos en las otras sedes.

Agradecemos a todos, usuarios y compañeros de trabajo, que formaron parte de este proyecto en Estación Central. El proyecto de Biblioteca Viva seguirá extendiendo sus redes hacia otras comunas de Chile.

Más información

Hasta el 31 de enero puede escribir a [email protected] o llamando por teléfono al +56 (2) 2898 7868. Luego de esa fecha, puede escribir a [email protected]

1. Laura el 12 enero, 2015 a las 12:59 am

Estimados señores, es lamentable no contar mas con la biblioteca viva Alameda, ya que soy residente de este sector y es la sede mas cercana para compartir con mi hija momentos inolvidables y divertidos, enseñándole lo importante y entretenida que es la lectura, las actividades, entre otros. Como usuaria no comparto el cierre definitivo de la presente sede.

2. Claudia el 22 enero, 2015 a las 3:36 pm

Qué pena más grande! era un respiro en medio de la locura del mall,a pesar de visitar otras bibliotecas, este lugar nos agradaba mucho. Espero encontrarlos en otro lugar muy pronto!
    Saludos y buena suerte con sus nuevos proyectos.

3. Daniel el 4 febrero, 2015 a las 3:25 am

Dentro de lo lamentable que me parece el fin de esta sucursal, no he leído nada de que pasará con el personal que trabajaba en este proyecto, gente con super buena disposición y buena onda que podría seguir aportando en distintas sedes.

4. Pablo el 10 julio, 2016 a las 3:06 am

Les pido que vuelvan a abrir otra cede en el Mall. No entiendo los motivos planteados. No veo justificacion de cerrar una biblioteca por motivo de cambio de plan de desarrollo. El unico motivo que debe moverlos es el de otorgar cultura y crecimiento a la ciudad. Tenian púbico y lectores fieles, asi que repito que no entiendo su cierre. Fue la primera biblioteca que yo me inscribi y gracias a ella me inicie a la lectura y pude sobrevivir al quiebre emocional de la universidad. En verdad les digo que se me rompio el corazon al saber que se iba a cerrar. Fue algo tan penoso que no habia aceptado que paso hasta ahora, mas de un año despues.
    Les pido que vuelvan a abrir la sede tal cual estaba antes, si sus clientes son lo mas importante para uds deben hacerlo