Calle Producciones en Biblioteca Viva La Serena

BVS_Cine-calle-producciones-01.jpg

BVS_Cine calle producciones-01

Este 1 de noviembre a las 18.00 hrs., Calle Producciones presenta parte de su trabajo audiovisual en la sala multiuso de nuestra Biblioteca.

El interés por crear piezas audiovisuales con un sello propio y original fue uno de los objetivos planteados  por   Mijael Milies y Carla Pastén al crear Calle Producciones. Desde su formación el año 2008, han realizado cortometrajes que han recorrido el mundo en diversos festivales de cine de mano del género fantástico. Sus realizaciones tienen una estética y un lenguaje definidos, lo que les ha permitido ganar diversas competencias del género.

Este 1 de noviembre exhibirán en nuestra biblioteca:

Cazuela (2008) Ganador del Festival CINEMERGENTE 2010

No Hables (2009)

Camino al Cementerio (2011) Ganador del Festival de Cine de las Ideas (FECID) y del  Festival de Cine Fantástico y de Terror de Santiago (FIXION SARS)

La Maleta de Tony (2012) Ganador del Festival Internacional de Cine del Norte de Chile (FICNOR)

Revisa aquí el video promocional