Campaña: Regala un libro para Valparaíso

imagen web-01

Este año, la versión de la campaña Regala un Libro, estará orientada a ayudar a Valparaíso. El único requisito de los libros a regalar es que sean nuevos o estén en buen estado. Las donaciones serán recibidas en las sedes de Biblioteca Viva de todo Chile.

imagen web-01

Este año ha sido difícil para muchas personas en nuestro país, especialmente para Valparaíso, quienes luego del lamentable incendio de abril han perdido recuerdos, familiares y espacios muy importantes.

Por eso nuestra tradicional campaña “Regala un libro”, en esta versión, va dedicada a esta gran comuna, para apoyar y contener a quienes han pasado por estos malos momentos. De esta forma los invitamos a ser parte de esta iniciativa, y regalar libros en buen estado o nuevos para compartir lecturas y buenos momentos con quienes más lo necesitan hoy.

incendio valpo

¿Cómo participar?

Muy simple, acércate a cualquiera de nuestras sedes a lo largo de Chile y regala libros nuevos o en buen estado.

¿Qué regalar?

Hemos elaborado un listado de libros sugeridos para orientar a quienes quieran ser parte de esta campaña. Esta información se difundirá a través de nuestro sitio web, todas nuestras sedes e instituciones culturales a lo largo del país, donde se destaca la variedad de libros que se pueden regalar.

¿Qué haremos con ellos?

Una vez finalizada la campaña, visitaremos los sectores afectados de la región de Valparaíso, en coordinación con las autoridades locales, llevando libros, actividades y buenos momentos para compartir con los niños y toda la comunidad afectada.

Unamos fuerzas y ayudemos a levantar juntos el ánimo de Valpo 😉

1. Sybella Sheppard el 27 mayo, 2014 a las 8:12 pm

Quiero regalar un monton de libros que tengo de ditintos temas. ¿Los puedo llevar a cualquiera de las bibliotecas vivas?

• el 28 mayo, 2014 a las 7:20 pm

Sybella:

Qué buena noticia! Por supuesto, cualquier sede de Biblioteca Viva recibirá tu donación. Saludos y muchas gracias!

2. […] de 10 cerros del puerto y dejó a más de 10.000 damnificados. Por eso, la tradicional campaña Regala un Libro estuvo orientada esta vez a ayudar al puerto. Hoy la sede vecinal Messana, en el Cerro Mariposas, […]

3. camila castillo el 31 diciembre, 2015 a las 12:46 am

me gustaría saber si es que estás contratando en la biblioteca Viva de Valparaíso?

4. jorge del villar el 14 junio, 2016 a las 5:49 pm

hola

me gustaria saber si reciben libros tecnicos ingenieria y autocad, y si hay algun lugar en vina o valparaiso.

gracias
    jorge