Campañas de Navidad

hospital-josefina

Sedes Tobalaba y Trébol te invitan a colaborar con dos iniciativas solidarias que rescatan el verdadero espíritu de estas festividades. Los aportes irán en apoyo de los niños del Hospital Josefina Martínez y del hogar San José Obrero, respectivamente.

campana-solidaria-regala-sentido-bvt
Campaña solidaria “Regala sentido”

Como cada año, algunas de nuestras sedes emprenden pequeñas cruzadas para apoyar a distintas comunidades en la época de Navidad. Impulsados por ese espíritu, es que durante diciembre hacen un llamado a los usuarios a ser parte de ello, colaborando con distintos artículos. Las donaciones las reciben las mismas bibliotecas, para posteriormente hacer entrega de ellas en las instituciones beneficiadas.

En Talcahuano, sede Trébol te invita por segundo año consecutivo a sumarte a su iniciativa Regala sentido, que apoya a los adultos mayores del hogar San José Obrero en Hualpén. Se recibirán entre el 1 y el 16 de diciembre útiles de aseo, frazadas, ropa nueva y juegos de mesa.

Mientras que en Santiago, sede Tobalaba organiza una vez más su tradicional campaña de Navidad para el Hospital Josefina Martínez, en la cual puedes colaborar con regalos para los niños/as de la institución. Comunicándote con la sede, podrás conocer la lista de obsequios que se recibirán hasta el día viernes 16 de diciembre.

hospital-josefina
Campaña de Navidad Hospital Josefina Martínez.

Si deseas más información, comunícate con nuestras bibliotecas durante su horario de atención, de lunes a domingo, de 13 a 21 horas.

Biblioteca Viva Trébol:
Fono: +56 (41) 290 9277 | WhatsApp: (+569) 9613 6861

Biblioteca Viva Tobalaba:
Fono: +56 (2) 2580 7965 | WhatsApp: (+569) 8962 1233

Deja un comentario