¡Celebremos la educación en Biblioteca Viva!

3.jpg

3Y llegó marzo. Volvieron las clases, los trabajos, el estudio y todo eso que a muchos no les gusta. Pero como cada año, en Biblioteca Viva queremos que este mes sea especial para todos los alumnos y profesores. Es por eso que hemos preparado la mejor de las promociones:

Durante marzo inscríbete por todo un año a sólo:

$2.000.- (estudiantes enseñanza básica)

$3.000.- (estudiantes enseñanza media)

$3.500.- (estudiantes de pedagogía y profesores)

Visítanos cuanto antes y accede a todos los títulos de lectura complementaria que te piden en el colegio. Y para los más grandes, toda nuestra colección a su disposición, además de películas, revistas y un sinfín de actividades culturales súper entretenidas.

Ahhh!!! Y no olviden nuestras visitas guiadas. Si quieres venir con tu curso, acércate al mesón de atención y agenda una hora para conocer los espacios y actividades que tenemos para todos ustedes.

¡Vive el mes de la educación en Biblioteca Viva!