Fundadoras de Ediciones Iamiqué se presentarán en BV Vespucio para dar charla de libros informativos

iamiquelibros

La bióloga Ileana Lotersztain y la física Carla Baredes, fundadoras y editoras de Ediciones Iamiqué, darán una charla sobre libros informativos en nuestra sede ubicada en La Florida, el miércoles 28 de agosto a las 15.30 horas.


Crear libros informativos para niños que se distingan por su creatividad y su calidad. Esa es la principal misión que se proponen en Ediciones Iamiqué, editorial argentina fundada por la bióloga Ileana Lotersztain y la física Carla Baredes, con el firme propósito de demostrar que temas como la ciencia o la filosofía pueden ser disfrutados por todo el mundo, lo que han logrado con títulos como Mundo Cruel (2017), ¡Pellízcame! (2019), Lo que tú quieras (2017) o El sistema solar del 1 al 10 (2017).

Así, desde su fundación el año 2.000, han publicado más de 60 títulos que hoy llegan a casi todo el mundo de habla hispana, de los cuales muchos de ellos recibieron importantes premios y fueron publicados en distintos idiomas.

En su paso por Chile, las fundadoras de Ediciones Iamiqué, se presentarán en Biblioteca Viva Vespucio para contarnos todo sobre su trabajo de edición de libros informativos en un conversatorio gratuito y abierto al público. La cita es para el miércoles 28 de agosto a las 15.30 horas.

Deja un comentario