Charlas y talleres de alimentación saludable

comida alimentación

Aprende las mejores recetas y escucha los mejores consejos para una alimentación saludable. Durante mayo compartiremos entretenidas actividades vinculadas a mejorar nuestra cocina y los hábitos de alimentación que la caracterizan.

banner-mayo-2017-alimentacion-saludable

Cocina saludable para niños
Lugar: Biblioteca Viva Egaña
Fecha: Domingo 7 | 16.30 h
No te pierdas este taller donde aprenderás a ser un pequeño chef para sorprender a tu familia con recetas fáciles y que no necesitan cocción. ¡Para chuparse los dedos!

Charla: Alimentos orgánicos
Fecha: Martes 23 | 19.00 h
Los alimentos orgánicos son cada vez más requeridos en las mesas de nuestros hogares, pero ¿sabes que propiedades tienen realmente? Ven a descubrirlo en este interesante taller dentro del marco de nuestra “Semana de la alimentación”

Taller: Recetas fáciles para veganos y vegetarianos

Fecha: Miércoles 24 | 19.00 h
Conoce las mejores recetas fáciles para veganos y vegetarianos, en donde podrás crear deliciosos snacks libres de crueldad animal.

Taller: Aderezos veganos
Lugar: Biblioteca Viva Los Ángeles

Fecha: Miércoles 24 | 19.00 h
Taller práctico donde podrás explorar el mundo del veganismo desde la elaboración de pastas y aderezos sencillos, a base de legumbres.

Minichefs: Snacks saludables

Fecha: Sábado 27 | 16.00 h
En nuestra “Semana de la alimentación” acompáñanos a crear los más deliciosos snacks para llevar al colegio o compartir con tus amigos.

taller-cocina-1

Charla: ¿Cómo combatir la obesidad a través de la alimentación saludable?
Lugar: Biblioteca Viva Norte

Fecha: Sábado 27 | 18.30 h
Durante la semana de la alimentación saludable no podemos dejar pasar uno de los temas más preocupantes que tenemos como sociedad: la obesidad. Ven y conoce junto a la nutricionista Gloria Castillo todos los tips para combatir este problema.

Charla: La  alimentación saludable bajo los conceptos de una vida holística
Lugar: Biblioteca Viva Sur

Fecha: Sábado 27 de mayo | 18.00 h
La charla aborda la alimentación-nutrición en consideración al SER que somos, es decir, cuerpo, mente, emociones, alma. Promueve la auto-responsabilidad y auto cuidado en el fomento y mantenimiento de la salud plena y permanente de cada persona. Queremos que conozcas y entiendas como la nutrición natural y Holística puede ayudarte a mejorar tu energía vital, conocer y manejar los factores que determinan una vida saludable.

Charla de alimentación consciente
Lugar: Biblioteca Viva Vespucio

Fecha: Sábado 27 | 18.00 h
Participa de esta necesaria charla donde conversaremos en torno a la alimentación consciente. Aprenderás a mejorar tus hábitos en la cocina para alcanzar un mejor estado de salud y equilibrio.

Taller: Medicina natural para el auto-cuidado
Lugar: Biblioteca Viva Tobalaba

Fecha: Sábado 27 | 17.00 h
A través de herramientas naturales, es posible no sólo sanar enfermedades sino que prevenirlas, siendo esta última más fácil si se siguen algunos sencillos y prácticos consejos de nutrición conciente, además del uso adecuado de plantas medicinales.

taller-cocina-2