Claudio Romo inaugurará “Tábula esmeraldina” en BV Trébol

claudio romo

La exposición basada en un libro del artista plástico, será inaugurada el jueves 5 de abril a las 18.30 horas en la sede ubicada en Mall Plaza Trébol (Talcahuano). La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Tábula esmeraldina se titula la exposición que el artista plástico y académico Claudio Romo inaugurará en Biblioteca Trébol, el jueves 5 de abril a las 18.30 horas. Se trata de un conjunto de ilustraciones y extractos de un libro con el mismo título, que Romo publicó en Italia, pero que aún no se ha publicado en Chile.

Según el mismo autor, Tábula esmeraldina es un realato de ciencia ficción que narra la bitácora de viaje de un golem inmortal a través del espacio y el tiempo.

Claudio Romo es académico, ilustrador y grabador. Ha publicado, entre otros libros, El álbum de la flora imprudente, Bestiario, Fragmentos de una biblioteca transparente y Monstruos mexicanos.