Comunicado: Cierre temporal de nuestras sedes como medida preventiva Covid-19

Banner quedatencasa

ACTUALIZACIÓN AL 30 DE MARZO: Todas nuestras sedes permanecerán cerradas hasta próximo aviso, al igual que las devoluciones de libros.

Estimados lectores y lectoras:

Dada la rápida propagación del virus COVID-19, y preocupados de ustedes y de nuestros trabajadores y trabajadoras, tomamos la decisión de cerrar todas las sedes de Biblioteca Viva hasta próximo aviso.

Junto con ello, hemos decidido que todas las actividades culturales (talleres, ciclos, charlas, clubes, guaguatecas, ferias, presentaciones y firma de libros, entre otras), que se realizarían en el interior de nuestras bibliotecas quedan suspendidas.

En forma automática todos los préstamos de libros se extenderán, así como las membresías que vencen dentro de estas semanas. Estas decisiones son prorrogables según la contingencia.

Nuestros equipos trabajarán desde sus casas y estarán con ustedes vía redes sociales, para seguir brindando nuestro servicio de mediación lectora. En este momento debemos estar unidos, seguir las recomendaciones de las autoridades y apoyar a los grupos de mayor riesgo.

Ya volveremos a encontrarnos.

Equipos Biblioteca Viva