Con diversas actividades en línea celebraremos el natalicio de Violeta Parra

Banner Vaiolet

A partir del 4 de octubre compartiremos en nuestras redes sociales diverso material digital en torno a la importante cantautora nacional. Infografías, tutoriales, recomendaciones y mucho más. Gracias a una alianza con el Museo Violeta Parra también se podrá disfrutar de una visita virtual educativa titulada Con Violeta reconozco mis derechos, para participar hay que inscribirse aquí (click).

IMAGEN: Colección Museo Violeta Parra

Nuestras redes sociales se llenarán de contenido en torno a la artista nacional Violeta Parra. Como una forma de celebrar su natalicio, el que fue el 4 de octubre de 1917, dedicaremos toda una semana a sus distintas facetas artísticas. Diariamente publicaremos estos contenidos en nuestro Instagram, Facebook y YouTube.

Gracias a una alianza con el Museo Violeta Parra, se realizará una visita virtual mediada titulada Con Violeta conozco mis derechos, dirigida a niños y niñas desde los ocho años, quienes deberán participar junto a algún apoderado. Esta actividad se realizará los días 7 y 9 de octubre a las 16. 30 h, es gratuita y para participar hay que inscribirse en el formulario haciendo click aquí.

También tendremos dos talleres gratuitos vía Zoom. El 5 de octubre a las 18 h podrás aprender a tocar algunas canciones de Violeta Parra en guitarra, en una sesión especial destinada a todo público, desde los 12 años de edad. Para inscribirse hay que escribir al Whatsapp +569 37238336.

En otra de nuestras sesiones Zoom podremos aprender a realizar arpilleras, como las hacia Violeta Parra. Esta actividad se realizará el día 6 de octubre a ls 18 h, es gratuita y está destinada para mayores de 14 años. Para participar solo hay que inscribirse al WhatsApp: +569 7214 2866.