Conecta, ritmo, lectura y movimiento: En Biblioteca Viva celebraremos el Día de la juventud online

conecta2

El miércoles 12 de agosto es el Día de la juventud. A través de nuestras redes sociales ofreceremos panoramas en torno a los libros, el baile y la música para disfrutar sin la necesidad de salir de casa. K-Pop, cómics, mangas, libros y la presentación musical de Metalengua formarán parte de esta celebración.

Conecta: ritmo, lectura y movimiento se titula este especial de actividades juveniles que se realizarán el miércoles 12 de agosto. Todo iniciará a las 10.30 horas, con una variada recomendación de libros por parte de nuestros mediadores; cómics, novelas, mangas y álbumes, a través de este sitio web y del Instagram @Biblioteca_Viva.  Luego, a las 17 horas, los fanáticos del K-Pop podrán reunirse en una sesión de Zoom para compartir sus conocimientos en torno a la música y cultura popular coreana. Para participar deben inscribirse vía WhatsApp escribiendo al +569 6591 8405.

Luego, a las 18.30 horas a través de nuestro Facebook, se realizará la sesión Lecturas conectadas, donde los mediadores de lectura Carlos Henríquez y Rosario Medina, bajo la moderación de Mackarena López, nos compartirán a través de una transmisión en vivo recomendaciones literarias sobre cómics y novelas juveniles.

El dúo Metalengua será el encargado de cerrar este día. Los hermanos Martín y Pascal Torres conforman esta propuesta musical con base en la guitarra y el cajón flamenco. En 2018 lanzaron su primer EP titulado Anticalzoncillos que incluía seis canciones originales. Tras ello han publicado los sencillos La ciudad, Chirak, y el reciente Insomnio. Metalengua dará un #nanoconcierto el 12 de agosto a las 20 horas , a través del Instagram @Biblioteca_Viva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Biblioteca Viva (@biblioteca_viva) el