Conoce a los ganadores de la segunda versión del concurso Cuentearte

DSCN9246

El 11 de marzo pasado se abrió la recepción de cuentos para Cuentearte, la segunda versión del concurso de creación literaria de Biblioteca Viva Tobalaba. La convocatoria resultó todo un éxito, recibiendo textos de gran parte de las comunas de Santiago. Todos los trabajos destacaron por su calidad estética y narrativa, por lo que el jurado –compuesto por un equipo de profesionales de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva– tuvo una ardua labor a la hora de seleccionar a los ganadores.

Ganadores:

1er lugar: Gritos en el desierto, Mercedes Navarro Cuello
2do lugar: La herencia, Carlos Matteoda Alvarado
3er lugar: Cinco Minutos, Macarena Rojas Ubilla
Mención Honrosa: Transporte público, Roberto Parra Ponce

La ceremonia y entrega de premios se desarrollará en el contexto del festival #SomosLectores, organizado en simultáneo por Fundación La Fuente, Centro Troquel y Biblioteca Viva. La invitación es para este domingo 28, a las 17 horas en las dependencias de Biblioteca Viva Tobalaba. Para cerrar esta celebración contaremos con la presentación del músico Isma Rivera. ¡Están todos invitados!

Jurado:
Diego Hidalgo, Comunicaciones de Biblioteca Viva
María Jesús Blanche, Comunicaciones Fundación La Fuente
Macarena Pagels, Coordinadora de Educación y Comunidad de La Fuente
Vanessa San Mateo, Coordinadora administrativa Biblioteca Viva
María Pinto D’aguiar, Coordinadora Cultura Biblioteca Viva
Juan Morel, Coordinador área de Estudios e Investigación
Cristián Salinas, Diseñador Biblioteca Viva
Marcelo Parra, Diseñador La Fuente
Diego Muñoz, Director Biblioteca Viva Tobalaba

1. Julian el 22 abril, 2019 a las 6:43 pm

Felicitaciones ???? seguiremos llenando hojas en blanco pensando que algún día se puede dar. Abrazos a la distancia.

2. Julian el 22 abril, 2019 a las 6:43 pm

• Sonia Arancibia el 28 abril, 2019 a las 12:40 pm

Felicitaciones a Cuentearte, un enriquecedor concurso literario. Y gracias a Diego Muñoz por entregarnos toda su sabiduría.

3. Patricio hurtado el 23 abril, 2019 a las 10:55 am

Felicitaciones a los ganadores. Los relatos ganadores se pueden leer en algún sitio?
    Cuantos cuentos fueron recibidos?