Temas sobre la Constitución y Derechos Fundamentales se abordarán en el ciclo de conversatorios de BV Biobío

prueba

En el marco de los cambios sociales y políticos que se están demandando a nivel país, nuestra sede ubicada en Concepción, invita a participar de estas instancias de reflexión y conversación, en torno a temas constitucionales, derechos y sociedad.

“Dictadura, proyecto hegemónico y el retorno de la política”, se titula el conversatorio que dará inicio a un ciclo de charlas y exposiciones en torno a los debates que Chile ha iniciado luego del denominado “estallido social”, los cuales se realizarán cada sábado  a las 16 horas, desde el 23 de noviembre, hasta el 28 de diciembre.

Impartidos por destacados académicos y expertos, los conversatorios buscan abrir una instancia de encuentro al interior de la biblioteca y entregar conocimientos necesarios para lograr acuerdos. Para participar hay que inscribirse al WhatsApp +569 5626 0381 o llamando al teléfono +56 (41) 321 4426.