Día Nacional del Teatro: Guaypes Club presentará show musical online para niños y niñas

Banner Guaypes

Mr Guay-P, Traperita y Mopita son las tres marionetas que conforman una banda de música urbana para los más pequeños. A través de sus canciones abordan temas que buscan educar sobre el medioambiente, la igualdad de género y la importancia de leer. Se hacen llamar Guaypes Club y celebraremos junto a ellos el Día Nacional del Teatro con un concierto online a través de nuestro Instagram.

Desde el año 2006, cada 11 de mayo, se celebra en Chile el Día Nacional del Teatro, en honor al  natalicio del director Andrés Pérez Araya. En Biblioteca Viva lo celebraremos junto Guaypes Club, una banda de marionetas que ofrecen un show musical para niños y niñas. El trío de ritmos urbanos lo integran Mr Guay-P, Traperita y Mopita y utilizan los populares estilos del trap y el reggaetón para entregar menajes de toma de consciencia sobre el cuidado del planeta, el fomento lector, la sana convivencia escolar, equidad de género y diversidad de todo tipo: étnica, cultural, familiar, etc.

Para celebrar al teatro nacional, Guaypes Club se presentará gratuitamente a través de un live de Instagram por @Biblioteca_Viva. La cita es para el día lunes 11 a las 17 horas, donde podremos disfrutar de varios de los éxitos de esta banda musical infantil. Como un adelanto, puedes escuchar el hit Toditas las letras y ver su recientemente lanzado video clip.