Diciembre: cursos y talleres de idiomas en Biblioteca Viva

Español par haitianos (3)

Todos los meses en nuestras bibliotecas programamos talleres o cursos para aprender distintos idiomas, a través de diferentes técnicas de aprendizaje. Si te interesa practicar, acercarte a una cultura o simplemente aprender cosas nuevas, puedes participar inscribiéndote  vía whatsapp o teléfono.

Taller básico de japonés
Todos los domingos, 16,30 horas.
Sede: Biblioteca Los Dominicos

Si quieres aprender japonés y conocer sobre la cultura asiática, este taller es para ti. Nuestro amigo LinkDoodle nos enseñará a trabajar el sistema de escritura y vocabulario del país nipón. Aprenderemos frases de uso cotidiano y tendremos un primer acercamiento a Kanjis básicos

Lecturas Sin Fronteras: Clases de Español
Sábados 1, 8 y 15 de diciembre, 18 horas.
Sede: Biblioteca Viva Sur

Las clases de español buscan facilitar la permanencia e inclusión de la comunidad haitiano en nuestro país. Este taller está dirigido a todos aquellos haitianos que aún no logran dominar el español básico y quieran desenvolverse de mejor forma en Chile.

Aprende italiano
Sábados 1, 8 y 15 de diciembre, 16 h.
Sedes: Biblioteca Viva Egaña

¡Que tus niños aprendan italiano de forma entretenida! Los invitamos a estimular sus capacidades lingüísticas, motoras e intelectuales mediante entretenidas clases.