Disfruta tu verano con variadas actividades en BV

Taller. Foto Catalina Pérez

Las sedes de todo el país ubicadas en los Mall Plaza ofrecerán diversidad de alternativas gratuitas dedicadas especialmente para los niños, en las que podrán disfrutar, aprender y compartir a través de talleres, ciclos de cine, teatro y cuentacuentos durante todo el mes de enero.

Taller. Foto Catalina Pérez

¡Es pleno verano y hay mucho por hacer! En Biblioteca Viva tenemos numerosas actividades para animar las calurosas jornadas de vacaciones. Todas las sedes del país esperan a padres y niños para ser parte de las entretenidas iniciativas que hemos programado.

Talleres de yoga, pintura, máscaras e ilustración son sólo algunas de las instancias en las cuales los menores podrán adquirir nuevos conocimientos, compartir con otros niños y pasar un entretenido momento.

A ello se suman los espectáculos a los que podrá asistir toda la familia de forma gratuita. Jornadas de teatro itinerante, ciclos de cine infantil y las entretenidas tardes de cuentacuentos son parte de lo que prepara Biblioteca Viva, ubicada en las distintas sedes de Mall Plaza.

Revisa la programación de tu Biblioteca Viva más cercana para que no pierdas la oportunidad de participar de estas actividades.

Cartelera enero