El destacado astrónomo José Maza se presentará en Biblioteca Viva Los Dominicos

p2390647_2218293162_4

En un evento gratuito, el Premio Nacional de Ciencias Exactas, dará una charla en la sede ubicada en Las Condes, donde se referirá a la publicación de su último libro titulado Eclipses. La cita es para el sábado 13 de julio a las 18 horas, en el marco de Vacaciencias.

Foto: Mónica Molina

Para dar inicio a nuestro laboratorio de invierno Vacaciencias, el destacado astrónomo, Premio Nacional de Ciencias Exactas y autor de los libros Eclipses (Planeta, 2019), Somos polvo de estrellas (Planeta, 2018) y Marte: la próxima frontera (Planeta, 2018), dará una charla gratuita en Biblioteca Viva Los Dominicos, ubicada en la comuna de Las Condes.

El Premio Nacional, que llega a Biblioteca Viva luego de realizar charlas de divulgación científica en eventos muy concurridos,  nos compartirá los detalles de Eclipses su último libro, donde explica  todas las curiosidades que giran en torno al fenómeno de los eclipses solares y lunares, de forma sencilla, para que todo tipo de lector descubra el apasionante mundo de la astronomía.

El evento se realizará a las 18 horas  en BV Los Dominicos, ubicada en Mallplaza Los Dominicos / 1° piso, Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes.