El escritor chileno Hernán Rivera Letelier visitará Biblioteca Viva Sur

hernan rivera letelier

A través de una conversación con el autor, que iniciará a las 17 horas del domingo 28 de octubre en la sede ubicada en San Bernardo, se podrá conocer de su propia voz sobre su última publicación El hombre que miraba al cielo y sobre  la reedición de La reina Isabel cantaba rancheras, obra que ya cumple 25 años.

Foto: Carmelo Lattassa

Conocido por su particular forma de relatar la vida en la pampa salitrera del norte de Chile, el escritor y poeta Hernán Rivera Letelier (1950) ya ha publicado cerca de una veintena de novelas, entre ellas Santa María de las flores negras, La muerte tiene olor a Pachulí y la destacada La reina Isabel cantaba rancheras, obra que cumple 25 años desde su primera publicación.

El escritor se dará cita en Biblioteca Viva Sur (San Bernardo) para conversar sobre su carrera y contar detalles de su último trabajo El hombre que miraba al cielo (Alfaguara, 2018), novela ambientada en Antofagasta y San Pedro de Atacama que en 98 páginas nos relata la historia de un curioso personaje al que llamaban Mirador, un anciano que todos los días se detenía a observar el azul del cielo nortino.

La actividad se realizará el domingo 28 de octubre a las 17 horas y para participar hay que inscribirse previamente comunicándose directamente con Biblioteca Viva Sur.

Biblioteca Viva Sur

Mall Plaza Sur / 2do piso
Av. Jorge Alessandri 20040, San Bernardo, Santiago, Chile.
Teléfono: +56 (2) 2857 8058 | WhatsApp: +5697214 2866