El escritor español Alejandro Palomas se presentará en Biblioteca Viva Los Dominicos

alejandro-palomas-1068x712

El autor nos contará sobre su trabajo como escritor y nos presentará el libro Una Madre. En la instancia habrá espacio para preguntas del público y firma de libros. La cita es el martes 7 de mayo a las 18.30 horas en nuestra sede ubicada en Mallplaza Los Dominicos.

Foto: Marta Pérez

Alejandro Palomas (1967), escritor español con diecisiete obras publicadas hasta el momento, se presentará en Biblioteca Viva Los Dominicos, a raíz de su paso por Chile y de la reciente publicación en nuestro país de Una Madre, novela que vio la luz originalmente el 2014, y que este año llega por primera vez a varios países de Suramérica gracias a Editorial Planeta.

El autor además ha publicado las novelas El tiempo del corazón (Siruela, 2002), El secreto de los Hoffman (Plaza & Janés, 2009), y El tiempo que nos une (Suma de Letras, 2002), que le han valido importantes premios como el Nuevo Talento Fnac. En 2016 Un hijo (Bridge, 2015) recibió en España el Premio Nacional de Literatura Juvenil.

La presentación se realizará el martes 8 de mayo a las 18.30 horas en Biblioteca Viva Los Dominicos (Mallplaza Los Dominicos / 1° piso Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes), donde el autor conversará con el periodista de Ojo en Tinta Pablo Espinosa.

Revisa la entrevista a Alejandro Palomas publicada en La Fuente haciendo click aquí.