El escritor Roberto Fuentes visitará Biblioteca Viva Vespucio

Roberto Fuentes

El autor de libros juveniles como Küyen y Estrella visitará la sede ubicada en Mall Plaza Vespucio (La Florida) para presentar su obra más reciente: Algo malo dentro de mí.

Algo malo dentro de mí (2018) es el título de la última publicación del escritor chileno Roberto Fuentes, autor de novelas juveniles como Küyen  y Estrella.

Su más reciente obra, publicada por Nube de Tinta, trata el emotivo drama de cuatro chicos en busca de su identidad y de sus sueños y será presentada por el propio Fuentes en Biblioteca Viva Vespucio el sábado 7 de abril a las 18 horas.

En la instancia, el público asistente podrá realizar  preguntas al escritor, y así conocer más de sus obras y experiencias. Para finalizar,   Roberto Fuentes autografiará libros.

Si quieres asegurar tu participación en el conversatorio, inscríbete vía whatsapp: (+569) 8164 6521.