El ritmo de Circo da Silva llega a nuestro país

Circo da Silva

El colectivo de artistas, originado en Brasil, visitará las ciudades de Antofagasta, Concepción y Santiago a finales de octubre con un espectáculo familiar que mezcla música y teatro. Su recorrido incluirá el paso por Biblioteca Viva Biobío y el destacado evento literario FILSA.

Circo da Silva

Intervenciones que mezclan ritmo, actuaciones y humor son parte del espectáculo que prepara Circo da Silva en Chile, una pequeña gira que abarcará entre el 25 y el 30 de octubre a las ciudades de Antofagasta, Concepción y Santiago.

Paula Preiss, Arturo Cussen, Reuben Neto y Julia Guerra son quienes dan forma a este proyecto que, junto a una extensa trayectoria en los escenarios, viene respaldado por la producción musical {RIANTE!}, disco que reúne varios de los temas dedicados al público infantil que presentarán en nuestro país.

Circo da Silva llega por medio de la invitación de Fundación La Fuente, institución que ante la celebración de sus 15 años de trayectoria decide programar la visita de este espectáculo, contando con el apoyo de distintos espacios culturales.

La primera parada de la agrupación será el domingo 25 de octubre en Balmaceda Arte Joven de Antofagasta, con un espectáculo musical abierto al público que dará inicio a las 12.00 horas, seguido por un taller cerrado para el grupo de jóvenes La Rua Circo.

Posteriormente se trasladarán a Concepción donde realizarán el día 26 de octubre a las 18.00 horas un recorrido por los pasillos de Mall Plaza Mirador Biobío que concluirá en la sede de Biblioteca Viva, donde realizarán una presentación gratuita y abierta a todo el público. Al día siguiente visitarán un jardín infantil de Fundación Integra, en una actividad cerrada.

Finalmente el viernes 30 de octubre Circo da Silva se suma a la parrilla programática de la Petite FILSA en el Centro Cultural Estación Mapocho. A las 18.30 horas el grupo recorrerá los pasillos de la Feria Internacional del Libro con un espectáculo que promete entretener a todos quienes visiten el evento.

  • Antofagasta: 25 de octubre a las 12.00 horas en Centro Balmaceda Arte joven
  • Concepción: 26 de octubre a las 18.00 horas en Biblioteca Viva Biobío
  • Santiago: 30 de octubre a las 18.30 horas en Feria Internacional del Libro de Santiago.

Deja un comentario