Enero 2020: con talleres gratuitos, actividades para niños y más recibimos un nuevo año en Biblioteca Viva

Banner OnlyJocke - Enero

¡Ya inició un nuevo año! En nuestras sedes hemos programado actividades, exposiciones y muchos talleres gratuitos o de fácil acceso para todos los gustos y edades. Revisa aquí algunos de ellos.

¡A disfrutar las vacaciones!

Para aprovechar las vacaciones y el tiempo libre con cultura y entretención, nuestras sedes programaron talleres, jornadas y actividades veraniegas para niños y niñas. Aquí puedes conocer una parte de esta programación, si quieres saber la programación completa debes estar atento a nuestra agenda web.

BV Norte: Verano científico | Del 6 al 9 / 13 al 16, 17 h (inscripción $2.000 con Pasaporte Cultural de regalo).
BV Egaña: Taller de maquillaje ¡Conviértete en un zombie de verano! | Miércoles 8, 13 h (inscripción $1.000).
BV Sur: Picnic Literario | Sábado 4, 17 h.
BV Sur: Campamento de verano | Del 13 al 25 de enero (más información mesón de atención).
BV Antofagasta: Campamento de verano para niñ@s (desarrollo y experimentación artística) | 13, 15 y 17 de enero, desde las 15 h.
BV Biobío: Campamento de verano “Educación ambiental” | Sábado 4, 11, 18, 25 , 16 h (inscripción $1.000)
BV Trébol: Escuela de verano “El universo de la ciencia ficción” | Domingos de enero y febrero, desde las 12 h.
BV Trébol: Taller de emergencias acuáticas | Sábado 18, 11 h.

Talleres para niños y niñas

BV Norte: Taller cuentacartón | Jueves 23, 17 h.
BV Egaña: Yoga para niños | Jueves 9, 11.30 h.
BV Egaña: Taller de Ilustración y creación de villanos | Sábado 11, 11.30 h.
BV Vespucio: Cuentacuentos | Sábado 4 y 18, 15 h.
BV Tobalaba: Taller de bordado en arpilleras | Miércoles 8 y jueves 9, 18 h.
BV Antofagasta:  Taller artístico Creando y experimentando | Sábado 11,18 y 25, 16.30 h.
BV Biobío: Taller Peque yoguis | Viernes 10 y 24, 12.30 h.
BV Trébol: Pequeños traductores | Viernes 10, 17 h.
BV Los Ángeles: Taller de expresión teatral para niños y niñas | Miércoles 22 y 29 de enero y los miércoles 5 y 12 de febrero (inscripción $1.000).

¡Por un verano con lecturas!

Las vacaciones de verano son una excelente oportunidad para iniciar el año con nuevas lecturas, es por eso que te invitamos a participar de estas actividades y a que solicites préstamos para leer en tus vacaciones.

BV Norte: Club de lectura feminismos e historia de la mujer | Sábado 11 y 25, 15 h.
BV Egaña: Picnic Literario | Todos los domingos 17 h.
BV Vespucio: Presentación del libro Arpilleras, hilván de memorias | Sábado 11, 16 h.
BV Tobalaba: Club de escritura creativa | Todos los domingos 12 h.
BV Tobalaba: Taller de escritura autobiográfica para adultos mayores | Miércoles, 17 h.
BV Sur: Club de lectura juvenil | Viernes 31, 17 h.
BV Antofagasta: Escuela de cómic y dibujo biográfico | Sábado 18 y 25, 13 h.
BV Biobío: Presentación Terror cósmico de Lovecraft | Miércoles 29. 17.30 h.
BV Trébol: Creación libro álbum “Crear, diseñar, leer” | 16 y 17 de enero, 17 h.
BV Los Dominicos: Cuentacuentos por los Derechos Humanos | Todos los domingos, 17 h.