Entrevista: Agustín Donoso Girón

enero-entrevista-web.jpg

enero entrevista web

Agustín Donoso Girón de 7 años, este año cursará 2do básico, es uno de los socios de Biblioteca Viva más increíbles y curiosos que hemos conocido, su inocencia y manera de ver mundo nunca nos deja de sorprender, y por ello te invitamos a conocer su mirada acerca de Biblioteca Viva y su experiencia como lector.

¿Cómo conociste Biblioteca Viva?

Un día estaba aburrido en mi casa le dije a mi papá que fuéramos al mall a pasarlo bien, con mi papá nos dimos cuenta que había una Biblioteca,  yo nunca había visto un lugar tan lleno de libros y películas (de los 5 años que visita Biblioteca Viva) la Biblioteca Viva Oeste fue la primera que conocí y me gustó mucho la idea de las cosas que se hacen acá (talleres, ciclos de cine).

¿Qué es lo que más te gusta de Biblioteca Viva?

Las historias que hay en los libros, me gusta mucho leer, antes no sabía leer y cuando aprendí a leer me gustó más venir a visitar la Biblioteca.

¿Cuál es tu libro y/o película Favorita de Biblioteca Viva?

¡El mago de Oz! ¡Charlie y la fábrica de chocolates!, esos fueron los primeros que leí y cuando vengo acá los tomo para verlos, son como unos amigos que visito y mi película favorita es Coraline.

Yo le recomiendo a los niños que lean “El Mago de Oz” es un libro lleno de aventuras y me da mucha ternura Totó, el perro de Dorothy . El espantapájaros  es mi personaje favorito del libro me lo imagino como un payaso porque siempre está contento y quiere hacer reír a las personas.

El libro “El mago de Oz” lo puedes encontrar en Biblioteca Viva Alameda, en las estanterías rojas Zigzag Colección Delfín color verde y la película Coraline (formato DVD) en la sección  de películas “Infantil”.

Deja un comentario