Escritores de renombre dan vida a la V Feria del Libro “Biobío Lee”

Feria del Libro

En el paseo peatonal, a un costado de Mall Plaza Los Ángeles, se desarrollará la Feria del libro “Biobío Lee” que, en su quinta versión, incluye actividades recreativas y culturales para toda la familia, y donde Biblioteca Viva nuevamente es colaborador oficial.

biobiolee_lamagiadeleer

Este jueves 8 de enero comienza la quinta versión de la Feria de Libro “Biobío Lee, La Magia de Leer”, organizada por Universidad Santo Tomás en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles, y que este año cuenta con las presentaciones de destacados autores que fueron número uno en ventas durante el 2014. Estos autores, además, visitarán Biblioteca Viva Los Ángeles para conversar con el público y firmar libros a sus seguidores.

La primera presentación estará a cargo del connotado escritor Roberto Ampuero, quien dará a conocer su obra Detrás del Muro, texto que relata sus días en la Alemania Oriental. La invitación es para el día sábado 10 de enero.

El domingo 11 está planificada la presentación de Logia, del escritor nacional Francisco Ortega, libro que nace luego de seis años de trabajo y que se centra en grandes conspiraciones.

El martes 13, en tanto, será el turno del destacado escritor Hernán Rivera Letelier, quien presentará su libro último libro El vendedor de pájaros, en el que muestra una nueva faceta de las salitreras chilenas, donde las mujeres son las protagonistas.

Por otro lado, el periodista Pedro Cayuqueo, considerado una influyente y reconocida voz  dentro del mundo mapuche, presentará su libro Esa ruca llamada Chile, el miércoles 14. En su obra reúne más de 50 crónicas en las que rescata historias de sus ancestros.

Por último, en la jornada de cierre, el sábado 17 de enero, a las 17 horas, los periodistas Carlos González y Braian Quezada, presentarán el libro La Roja, Historias de Selección, trabajo que relata anécdotas e historias del fútbol chileno.

Todo esto se suma a actividades al aire libre que comprenden música, danza, teatro  y cuentacuentos para los más pequeños. Para más detalles sobre cada jornada, revisa la cartelera a continuación:

Programación Feria del Libro "Biobío Lee"