Especial Día de la Madre: Participa de nuestro taller online gratuito de tarjetas 3D

Banner Di?a de la Madre

En esta oportunidad celebraremos el Día de la Madre desde casa, con un taller gratuito a través de nuestro Instagram, el cual será transmitido en línea y en el podrás hacer junto a tu familia unas hermosas tarjetas 3D. La cita es el domingo 10 de mayo a las 17 horas.

Como todos los años invitamos a celebrar el Día de la Madre junto a Biblioteca Viva. Esta vez será diferente pero no por ello menos significativo. La idea es madres juntos a sus hijos e hijas participen juntas de un entretenido taller donde podrán elaborar originales tarjetas tridimensionales, y escribir allí un linda mensaje a mamá.

Nuestra mediadora de lectura de Biblioteca Viva Los Dominicos, Javiera Vilugrón, será la encargada de enseñar a quienes participen esta entretenida técnica para crear postales originales, además de acercarnos a la historia de las tarjetas y cuál es su vinculación con la literatura infantil y juvenil.  La modalidad será virtual a través del Instagram Live de la cuenta @Biblioteca_Viva a las 17 horas, y necesitarás los siguientes materiales:

• 2 hojas de cartulina española o normal
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cartulinas o papeles de colores
  • Lápices o crayones para pintar