Aniversario Biblioteca Viva Tobalaba: ¡Felices 7 años!

cumple

Nuestra biblioteca cumple siete años y lo celebramos en grande, con un fin de semana lleno de actividades junto a quienes nos acompañen. Premiación de supersocios, nos visita Daniela Catrileo y para finalizar, un espectáculo familiar con El Arlequín y la Banda de las Tortuguitas, un rico cóctel y muchas sorpresas.

Cronograma:

Viernes 15, 17 h.

Ven a compartir la celebración de un nuevo año de nuestra biblioteca, premiaremos a los supersocios, haremos un recuento con lo mejor del año y finalizaremos con un rico cóctel.

Sábado 16, 17 h.

En contexto de nuestro séptimo aniversario estaremos conversando con Daniela Catrileo, escritora y profesora de filosofía, autora del libro Río Herido

Domingo 17, 17 h.

Para terminar nuestras celebraciones te esperamos con el espectáculo familiar El Arlequín y la Banda de las Tortuguitas y luego cantamos cumpleaños con una rica torta.

Sábado 30, 17 h.

Una tarde de cuentos y cosas ricas para comer bajo la sombra de los árboles, ¿qué te parece? Ven a nuestro picnic literario junto al equipo de Biblioteca Viva.

15 marzo, 2019

Biblioteca Viva Tobalaba

Mallplaza Tobalaba / Frontis del Mall – local a171
Av. Camilo Henríquez 3692, Puente Alto, Santiago, Chile.
Horario de atención: Lunes a domingo, 12.00 a 20.00 h

+56 (2) 2580 7965 | WhatsApp: (+569) 8962 1233

Charla: Astrofotografía

Energía solar: ¿ciencia ficción o realidad?

Mapudungun para peques

Sesiones Tobalaba

Día de la amistad: Yogacuentos

Tarde de Juegos