Sesiones Tobalaba

concierto

Sesiones Tobalaba es un ciclo musical de artistas emergentes, que se dan cita el último sábado del mes en Biblioteca Viva Tobalaba. En esta ocasión, nos complace presentar a Tomas del Real. Las primeras creaciones de Tomás, superaron los límites de la trova latinoamericana para introducirse en el territorio del folk europeo, con influencias celtas y balcánicas. Esa fusión de dos tradiciones quedó registrada en Tomando forma (2014), el primer disco del cantautor, que lanzó a los veinte años tras la experiencia de un viaje de seis meses solo junto a su guitarra por ciudades de Bélgica, Escocia, Bulgaria y Eslovenia. Viñamarino de nacimiento. En 2017 el cantautor volvió a la carga con el disco Tiempo, grabado por el ingeniero Barry Sage, donde renueva sus credenciales frente a las inspiraciones de las músicas del mundo, con instrumental que incluye violín, cello, contrabajo, tabla hindú o dulcimer persa.

27 julio, 2019

Biblioteca Viva Tobalaba

Mallplaza Tobalaba / Frontis del Mall – local a171
Av. Camilo Henríquez 3692, Puente Alto, Santiago, Chile.
Horario de atención: Lunes a domingo, 12.00 a 20.00 h

+56 (2) 2580 7965 | WhatsApp: (+569) 8962 1233

Taller de pañoletas estampadas

Talleres deliciosos: Cocina consciente