¡Exitoso cierre de la campaña Regala un libro!

Dibujo Ale  2

Agradecemos a todos los usuarios de Biblioteca Viva por su contribución a la campaña solidaria Regala un libro, que fue efectuada entre el 11 de mayo y el 11 de junio. Nuestras 9 sedes reunieron un total de 1166 libros, los cuales beneficiarán principalmente a los hijos de las internas del Centro Penitenciario Femenino (CPF) de la comuna de San Joaquín.

Las donaciones realizadas por los usuarios de Biblioteca Viva se sumarán a las otorgadas por las editoriales Bibliográfica internacional, Fondo de Cultura Económica, Tajamar Editores, Editorial Amanuta, Contrapunto, Penguin Random House, Océano, LOM y Ekaré.

El material reunido en la campaña organizada junto a la Corporación Abriendo Puertas contempla principalmente libros dedicados a la primera infancia para los niños que permanecen con sus madres durante su primer año de vida. Además, Fundación La Fuente otorgará capacitación a las educadoras de párvulo vinculadas al CPF, de manera de promover la lectura tanto en las madres como en los niños que harán uso del material dispuesto en el centro de reclusión.