Exposición pictórica “Geometrías” en Biblioteca Viva Norte

Durante el mes de abril, la sala de exposiciones de  Biblioteca Viva Norte mantendrá abierta la muestra de pintura “Geometrías”, perteneciente al artista chileno Mauricio Guerra.

La exposición “Geometrías” se encuentra durante todo abril abierta a todos quienes visiten la sede de Biblioteca Viva en Mall Plaza Norte. La muestra consiste en 10 acrílicos sobre tela: “La Entrada”, “El Don”, “Bajo el Suelo”, “Geometrías 1”, “Geometrías 2”, “Cruz”, “Silueta”, “El otro lado” y “Árbol azul”, todas ellas de gran y mediano formato, tratadas con técnica mixta.

La obra en su conjunto se enmarca en la corriente de arte abstracto,  iniciada alrededor del año 1910 en Europa y entre cuyos principales exponentes están los pintores Wassily Kandinski y Paul Klee.

Mauricio Guerra es artista y pintor autodidacta, sus obras son el reflejo de largos años de experimentación y exploración en torno a diversos materiales y técnicas, lo cual confiere amplio dinamismo a su trabajo.

La exposición se encuentra en el interior de la Biblioteca Viva Norte, en Las Terrazas del Mall Plaza Norte ubicado en Américo Vespucio Norte 1737, Huechuraba. De lunes a domingo desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Mauricio Guerra en su página http://mauricioguerraq.blogspot.com.