Jorge Baradit visita Biblioteca Viva Sur

jorgebaradit

El autor de “Historia secreta de Chile” visitará la sede ubicada en San Bernardo el próximo sábado 10 de diciembre, a las 18 horas. El evento gratuito incluirá un espacio de conversación con los asistentes y firma de libros.

jorgebaradit

Antecedido por un contundente éxito de ventas con su segundo volumen de “Historia secreta de Chile”, Jorge Baradit llega hasta sede Sur con el objetivo de compartir con sus lectores una entretenida conversación, acompañada de firma de ejemplares. La cita es el próximo sábado 10 de diciembre, a las 18.00 horas.

La charla, guiada por la subdirectora de la biblioteca, Barbara Orellana, abordará distintos hitos de la carrera literaria del escritor, pasando por títulos como “Lluscuma” y “Synco”, hasta sus más recientes y controversiales “Historia secreta de Chile” e “Historia secreta de Chile 2”.

Durante la actividad habrá espacio para preguntas del público y tiempo para firma de libros. Los asistentes podrán llevar sus propios ejemplares o adquirir uno en el stand de venta que tendrá Librería Antártica al interior de la sede.

Jorge Baradit se suma a los eventos con autores que ha organizado sede Sur, con el objetivo de que la comunidad lectora de Nos, San Bernardo, Buin y Paine tengan más acceso a esta clase de actividades, que no son tan usuales en el sector sur de la capital, debido a su localización. En los próximos meses el equipo de BV Sur planea continuar integrando a su programación nuevos encuentros literarios.

Jorge Baradit en Biblioteca Viva Sur
 Fecha: 10 de diciembre | 18.00 h