Kéwah! Los flamantes ganadores del School of Rock III

Tras una peleada y pareja competencia, cada banda demostró todas sus habilidades para ser los mejores exponentes del rock juvenil! Sin embargo sólo una agrupación se quedó con el primer lugar.

El reconocimiento máximo recayó en la banda “Kéwah” Del Colegio San Esteban, quienes con su propuesta fusión de rock, funk y hip hop, lograron cautivar a los presentes y al jurado.

kewah

Felicitaciones a Raúl Urtubia, Felipe Galleguillos, Pablo Tapia y Cristián Correa, integrantes de Kéwah! Ellos ganan una copia de lujo del libro “Leyendas de la guitarra”, la posibilidad de grabar un tema original en el estudio Organic Waves Records e inscripciones gratuitas por un año en Biblioteca Viva Antofagasta.

El segundo lugar lo obtuvo la banda Los Greenwich, quienes marcaron el punto alto del festival con su inolvidable tema original “Perro Vago”. Sin duda si siguen tocando de esa forma lograrán grandes resultados.

greenwich

Y finalmente el tercer lugar del concurso fue para la banda 1Up! Interpretando sólo creaciones originales.

1up

Felicitaciones para los ganadores y a todos los participantes. ¡¡Nos vemos el próximo año en el School of Rock IV!!

Revisa la galería del festival en nuestra página de Facebook. Haz clic en “Me Gusta”.  http://www.facebook.com/bibliotecavivaantofagasta

Agradecimientos a:

Abrego AudioEl Mercurio de AntofagastaOrganic Waves RecordsAlta GananciaMall Plaza AntofagastaRevista Fauna

1 Comment

1. […] Culturales y que cuenta con el apoyo de Mall Plaza- comenzará a las 19:00 horas con la agrupación Kéwah, ganadores del Festival de Bandas School of Rock 2011. A continuación se presentará DJ Jorge […]