Las ilustraciones de Camilo Huinca se incorporaron a la imagen de Biblioteca Viva

Nuevo Banner - Mayo - Huinca

El trabajo del destacado ilustrador será parte de la nueva imagen de nuestra red bibliotecas. Así, los anuncios de distintas actividades culturales ahora contarán con el  particular estilo del artista.

Foto: Revista Mujer

Camilo Huinca , más conocido como Onlyjoke, es un diseñador e ilustrador chileno que ha sido parte de importantes proyectos. Creador de portadas de discos de música de artistas nacionales como Gepe, Nano Stern, Cami Gallardo, Bronko Yotte y de las bandas  Inti-Illimani y Moral Distraída. Además ha trabajado para importantes marcas del mundo de la moda y retail. También creó OnlyJoke Store, su propia marca de papelería y diseño.

Ahora sus ilustraciones también formarán parte de la nueva imagen de Biblioteca Viva, otorgándole más vida a distintos anuncios de actividades culturales como Clubes de Lectura, Cuentacuentos, ciclos de cine y más.

Estos son algunos de sus trabajos:

Leer en el tren ? para @biblioteca_viva

Ciencia exacta de @gepegepegepe

Ver esta publicación en Instagram

Ya salió a la venta el álbum de Bronko Yotte Gala, en su segunda edición.

@onlyjokestore @tottus_cl