¡Leo, leo y pololeo! Durante febrero vive el amor por los libros en Biblioteca Viva

Nuevo Banner - Feb - Principal

Estamos enamorados de los libros y las buenas historias. Por eso este mes del amor lo queremos demostrar a través de nuestros talleres, cuentacuentos y actividades para quienes gustan del arte y la cultura. Ven con tu media naranja y aprovecha nuestra gran promoción de enamorados: 2×1 en inscripciones y renovaciones de socios, entre el 14 y el 17 de febrero y garantiza un año de apasionadas lecturas.

Talleres amorosos: flechazo directo al kokoro

Porque a nosotros también nos baja el amor en febrero y nos ponemos coquetos con nuestros talleres, te queremos invitar a que seas parte de esta emoción y participes junto a nosotros de estas imperdibles actividades.

BV Norte: Taller: Guirnalda de corazones a crochet | Sábado 9, 17 h.
BV Vespucio: Cuentos de amor y Lego | Jueves 14, 17 h.
BV Tobalaba: Taller de detentes, corazones de lata | Sábado 16, 17 h.
BV Antofagasta: Cine Freak, Tristes romances | Sábados del mes, 18 h.
BV Antofagasta: Taller de chocolatería básica | Domingo 10, 15 h.
BV Biobío: Show Musical de Zamo Marimelli | Sábado 16, 17 h.
BV Trébol: Cuentacuentos de San Valentín | Todos los domingos, 17 h.
BV Los Ángeles: Cine para corazones solitarios | Jueves 14, 17 h.
BV Los Ángeles: Música en el Día del amor | Jueves 14, 18.30 h.

En nuestras liberaciones de libros, puedes quedarte con la obra que más te interese.

Amamos la lectura

Aquí te mostramos un conjunto de actividades para que puedas expresar tu amor irracional por los libros y las buenas historias, sentimiento que además podrás compartir con otros apasionados lectores.

BV Norte: Presentación de libro Paloma Ururi | Sábado 9, 18 30.
BV Tobalaba: Liberación de libros | Domingo 3, 17.30 h.
BV Sur: Liberación de libros | Domingo 3, 17 h.
BV Sur: Feria de editoriales cartoneras | Domingo 17, desde las 12 h.
BV Los Domínicos: Picnic Literario | Sábado 16, 16.30 h.
BV Antofagasta: Presentación de libro Rica Mixtura | Sábado 23, 18 h.
BV Biobío: Cita a ciegas con libros | Jueves 14, todo el día.
BV Trébol: Presentación de libro Observando aves en la ciudad del trueno en el cielo | Sábado 9, 18 h.
BV Trébol: Presentación de libro Susurros Aire | Jueves 21, 18 h.
BV Los Ángeles: Presentación libro Lo que esconden los sueños | Sábado 9 18, 30 h.
BV Los Ángeles: Conversaciones sobre literatura oriental | Miércoles 13 y 27 | 18.30 h.

Caracol, caracol, aún nos queda un poquito de sol

Tranquilos, queda todo febrero por delante y el verano continúa. Es por ello que en nuestras sedes encontrarás estas entretenidas actividades veraniegas, para que puedan disfrutar del último mes de vacaciones, antes de volver a clases.

BV Egaña: Hagamos batidos frutales | Domingo 10. 17 h.
BV Vespucio: Cuentacuentos de verano | Domingo 10, 17 h.
BV Antofagasta: Playa Viva, nos vamos de paseo | Domingo 24, 15 h.
BV Biobío: Desfile de verano, el arte de la moda | Domingo 10, 17 h.
BV Biobío: Taller Cuidados de la piel | Martes 12, 17 h.

Un cartonisaurio intelectual leyendo en BV Tobalaba.

Los dinosaurios nos siguen sorprendiendo

Durante enero nuestros usuarios tuvieron la posibilidad de crear sus cartonisaurios, de conocer más sobre dinosaurios y paleontología y este mes seguiremos con esa misión. Pero además, los dinosaurios se pusieron fotogénicos y esperan ansiosos a que vengas a posar junto a ellos en nuestras sedes.

BV Tobalaba: Exposición Fauna Fósil Chilena | Desde el 1 al 14 de febrero, desde las 12 h.
BV Tobalaba: Charla Paleoarte ¿Cómo se reconstruye un animal fósil? + Taller paleoarte | Sábado 9 febrero, 17 h.
BV Vespucio: Exposición Fauna Fósil Chilena | Desde el 15 al 28 de febrero.
BV Vespucio:  Charla Aves, ¿los últimos dinosaurios? | Domingo 17 a las 18 h.

Recuerda que puedes conocer la totalidad de nuestras actividades revisando nuestra agenda web haciendo click aquí