¡Llegó marzo! y será la mejor vuelta a clases junto a Biblioteca Viva

Nuevo Banner - Marzo - Campan?a

Una vez más las vacaciones pasaron volando, llegó el mes más movido del año y ni cuenta nos dimos. Pero por estos lados no hay lamentos porque durante marzo tenemos interesantes actividades: talleres para todos los gustos e intereses, conmemoración del Día internacional de la mujer y una promoción imperdible del 50% de descuento para educadores y estudiantes durante todo el mes.

Prepara tu vuelta a clases: actividades para niños

Es momento de que cumplas tu promesa eterna de ponerte las pilas para mejorar el rendimiento académico, y nuestras bibliotecas quieren brindarte un apoyo para lograrlo. Estas son solo algunas de las actividades educativas para niños que realizaremos durante marzo.

BV Norte: Taller de filosofía con niñas y niños | Todos los domingos, 16 h.
BV Norte: El arte del origami para aprender matemática | Sábado 23, 12.30 h.
BV Egaña: Paleoarte, ¿cómo se reconstruye un animal fósil? | Sábado 9, 17 h.
BV Egaña: Conviértete en un minichef | Domingo 10, 17 h.
BV Vespucio: Customiza tu cuaderno Arte y reciclaje | Domingo 3, 17 h.
BV Tobalaba: Taller Freebie Planner | Domingo 3, 17 h.
BV Tobalaba: Picnic Literario | Sábado 30 | 17 h.
BV Sur: Lego Matemáticas | Todos los domingos, 17 30 h.
BV Sur: Club de pequeños exploradores | Sábado 9, 17 h.
BV Los Dominicos: Cocina para niños | Domingo 10, 16.30 h.
BV Los Dominicos: Crea tu personaje reciclado | Domingo 31, 12 h.
BV Antofagasta:  Taller infantil Escuelita de oficios | Todos los sábados, 17 h.
BV Biobío: Taller Leer y dibujar | Lunes 4, 11 y 18 de marzo, 18 h.
BV Biobío: Taller Lego y matemáticas | Miércoles 20 y 27, 18.15 h.
BV Trébol: Taller de marmoleado para niños | Sábado 9 de marzo, 17 h.
BV Trébol: Tardes de robótica para niños | 16 y 17 de marzo, 17 h.
BV Los Ángeles: Mandalas para niños | Jueves 21, 17 30 h.

Día internacional de la mujer

El 8 de marzo es el Día internacional de la Mujer, y nuestras sedes programaron interesantes actividades para conmemorarlo, a través charlas, exposiciones, talleres y más. Para todos los intereses, niñas y jóvenes y adultas podrán compartir y reflexionar entorno al ser mujer.

BV Norte: Jornadas de empoderamiento para niñas | Desde el 4 al 8 de marzo, 16 h.
BV Norte: Club de lectura Feminismo e Historia de mujeres | Viernes 8 y 22, 18.30 h.
BV Norte: Presentación y lanzamiento del libro Mujeres Bacanas 2 | Sábado 30, 28 h.
BV Egaña: Charla Salud menstrual consciente | Viernes 8, 17 h.
BV  Tobalaba: Expo Invisibilzadas sobre artistas mujeres | Desde el 1 de marzo, 12 a 20 h.
BV Tobalaba: Círculo de mujeres, taller de anatomía y autoerostismo | sábado, 17 h (mayores de 18).
BV Tobalaba: Laboratorio de deconstrucción Soy Mujer | Domingo 3 al 24, 12 h.
BV Tobalaba: Conversatorio Artistas mujeres chilenas | Martes 5 al 25, 18 h.
BV Sur: Taller de niñas revoltosas | Viernes 8, 17 h.
BV Los Dominicos: Presentación de Libro Señorita buena presencia | Sábado 2, 18 h.
BV Antofagasta: Jornadas 8M | Todos los viernes, 18.30 h.
BV Antofagasta: Festival Feminismos Mujer eres arte | Sábado 30, 17 h.
BV Biobío: Feria de emprendedoras | Vienres 8, desde las 13 h.
BV Los Ángeles: Feria por el Día de la mujer | Sábado 9, 17.30 h.

Promoción imperdible de vuelta a clases

Sabemos que la vuelta a clases puede ser un poco difícil, por lo que queremos brindarte todo nuestro apoyo, garantizando tu acceso a libros que pueden ser de gran ayuda. Si eres educador o estudiante, puedes optar durante este mes a un 50% de descuento en inscripciones y renovaciones de socios, suscripción válida por todo un año. ¡Qué mejor!

Recuerda que puedes conocer la totalidad de nuestras actividades revisando nuestra agenda web haciendo click aquí y que puedes inscribirte contactándote por whatsapp directamente por nuestras sedes, clickeando aquí.