Los “Amigos Imaginarios” están en Biblioteca Viva Oeste

Amigos-imaginarios-comunicado-ch1.jpg

Amigos imaginarios comunicado ch

Luego de una exitosa exhibición en Biblioteca Viva Vespucio, la muestra Amigos Imaginarios de PLOP! Galería se traslada hasta Cerrillos, para formar parte de la cartelera de extensión cultural de Biblioteca Viva Oeste.

Monstruos encantadores, figuras inquietantes, criaturas salidas de los sueños o compañeros de aventuras fantásticas, los amigos imaginarios han llenado las largas tardes de nuestra infancia con su presencia. Sin embargo, siguen latentes en nuestras memorias, como vestigios de una edad en que las fronteras entre la realidad y la ilusión están apenas delineadas.

PLOP! Galería reúne a trece destacados ilustradores chilenos quienes, con diversos estilos y técnicas, dan vida a personajes y mundos fantásticos. El resultado es la exposición “Amigos Imaginarios” que, desde julio está recorriendo Biblioteca Viva, en una aventura que durará hasta diciembre.

Organizada conjuntamente entre PLOP! Galería y Biblioteca Viva, Amigos Imaginarios estará abierta desde el 1 de agosto en Biblioteca Viva Mall Plaza Oeste, para en los siguientes meses presentarse en las sedes Sur, Alameda, Norte y Tobalaba.

AMIGOS IMAGINARIOS
Artistas: Claudio Romo, Vicente Plaza, Jorge Quien, Alberto Montt, Cristina Arancibia, Patricia Aguilera, Fito Holloway, Gabriel Garvo, Amparo Phillips, Tomás Ives, José Carcavilla, Jorge Catoni y Sol Díaz.

Fecha: 1 a 28 de agosto de 2011
Lugar: Mall Plaza Oeste / Biblioteca Viva Oeste
Dirección: Av. Américo Vespucio 1501, Cerrillos
Fono: 586 3791
Horario: Lunes a domingo, 13:00 a 21:00 hrs.
Entrada: liberada.