Me quiero, me cuido: Iniciaremos septiembre con contenido especial sobre autocuidado

Bannerlov

Desde el 1 al 4 de septiembre compartiremos en nuestras redes diferentes tips, talleres, charlas y más, sobre cuidados tanto emocionales como físicos. También realizaremos sesiones de Zoom gratuitas. Para participar, hay que inscribirse en el formulario disponible aquí (click).

Mediadores de lectura, junto a diferentes profesionales del área de la salud mental y física, compartirán información sobre el autocuidado en tiempos de crisis, en el marco de este especial llamado Me quiero, me cuido, el que se realizará entre el 1 y el 4 de septiembre. Desde pequeños tips para dormir hasta cómo el arte o la tecnología pueden ayudarnos a mantener un equilibrio emocional, son los contenidos que se irán compartiendo a través de nuestras redes sociales, en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.

Junto a cápsulas de tutoriales y reseñas de libros, también se realizarán interesantes charlas y talleres gratuitos: ejercicios de gimnasia cerebral y memoria, resguardo emocional, danza afro para adultos mayores, yoga, meditación y más. Para participar en ellos solo hay que inscribirse previamente rellenando este formulario.

Programación talleres y charlas

Ver esta publicación en Instagram