Mi loco de amor de verano

fe771a685510ea6828cbea946ae706e0

Llegó febrero, el mes del amor, y en Biblioteca Viva preparamos las mejores actividades para que vengas a compartir con esa media naranja que te ha hecho suspirar durante todo el verano. Charlas, exposiciones, cuentacuentos y mucho más en nuestras nueve sedes. Además, entre el 12 y 18 de febrero te esperamos con una promoción especial de 2×1 en todas las inscripciones y renovaciones para que junto a tu pareja  puedan leer todo lo que quieran sin soltarse de las manos.

Cursos de cocina: guatita llena, corazón contento

Dicen que la buena cocina siempre ha sido la mejor técnica de conquista y tú deberías intentarlo. Prepárate para este 14 de febrero con nuestros talleres destinados a enseñarte las mejores recetas. En Antofagasta (domingo 11 | 13 h) podrás aprender a preparar deliciosos bombones en el taller de chocolatería básica, en Trébol (martes 6 y miércoles 7 | 17 h) se realizará el taller Mi academia de repostería para aprender las mejores preparaciones dulces, y en Egaña (domingo 18 | 17 h) enseñarán a los más pequeños a preparar rolls en el taller de sushi para niños. En Vespucio (sábado 10 | 17.30 h) se realizará un conversatorio de espumantes y cócteles para que aprendas a preparar las mejores bebidas para brindar.

Taller de sushi para niños.

Música en vivo

Febrero es un buen mes para que vuelvan los lentos, por eso en Sur (sábado 17 | 17 h) habrá un show musical en vivo dedicado a las mejores canciones románticas. Pero si las baladas no son lo tuyo, tendremos sesiones en vivo con bandas musicales de diferentes estilos. En Norte (domingo 25 | 18 h) se presentará Chekinas Banda con los mejores cóvers de música popular, mientras que en Antofagasta (sábado 10 | 17 h) la banda Don Pérez presentará todo el rock de sus canciones originales, en Trébol (sábado 24 | 18 h) se presentará la banda de rock fusión Monotrip y en Los Ángeles (sábado 10 | 17 h) la banda local Montreal interpretará su repertorio en versión unplugged.

Pequeños artistas

Para esos pequeños talentosos, durante este mes, se realizarán talleres para niños sobre distintas disciplinas artísticas. En Egaña (10 y 11 | 11.30 h) se impartirá el taller de clown para niños, donde aprenderán técnicas de actuación e improvisación. En Tobalaba (domingo 18 | 17 h) se realizará un taller de ilustración, mientras que en Antofagasta (sábado 3 | 16 horas) podrás asistir al taller infantil Creando una exposición artística. En Biobío (8, 15 y 20 | 16 h) habrá un taller de teatro y en Los Ángeles (sábado 10 | 17 h) un taller de introducción al circo.

Banda musical Montreal se presentará en BV Los Ángeles.

Concurso: mi loco amor de verano

Sabemos que tuviste un loco amor de verano, en el que sentías que el corazón te iba a estallar, que cada minuto sin esa persona se te hacía eterno y que, si ese amor llegaba a terminar, todo perdería importancia y las olas podían llevarte mar adentro sin resistencia. Tranquilo, no estás solo, a todos nos pasó. Es por eso que tienes que participar en nuestro concurso y compartir la historia de tu loco amor de verano entre el 1 y el 23 de febrero.

Cuéntanos tu historia en la publicación que está en nuestro muro de Facebook. ¡Regalaremos libros a las tres historias con más reacciones!

Promoción del amor

Para que disfrutes de románticas noches de lectura, tenemos una promoción especial este mes del amor: entre el 12 y 18 de febrero aprovecha un 2×1 en todas las inscripciones y renovaciones para que vengas con tu pareja o amigo y puedan disfrutar de un actualizado catálogo de libros.