¡Monos en Shorts en Biblioteca Viva Egaña!

collage-peliculas_facebook

Biblioteca Viva Egaña y Fundación Chilemonos se unen nuevamente para traer Monos en Shorts, un entretenido encuentro animado para toda la familia. Disfruta de los mejores cortometrajes  del 2016 en la sede del Mall Plaza Egaña entre el 19 y 31 de enero.

collage-peliculas_facebook

Monos en Shorts, la nueva actividad veraniega de Fundación CHILEMONOS, es una instancia festiva y masiva que recoge grandes éxitos animados para proyectarlos durante el periodo estival. El evento se llevará a cabo en Santiago y Valparaíso en paralelo, además de funciones en diferentes bibliotecas, museos y centros culturales que forman parte de la red ANIMACCIÓN de Fundación Chilemonos. En el caso de Biblioteca Viva Egaña, las exhibiciones se desarrollarán entre el 19 y 31 de enero a las 17.00 horas.

Durante las últimas dos semanas de enero quienes visiten la sede ubicada en el 4to piso del Mall Plaza Egaña podrán disfrutar de entretenidos cortometrajes animados y de la película Snoopy & Charlie Brown: Peanuts la película (Steve Martino), cuyo director estuvo presente en la Quinta versión del Festival Internacional de Animación CHILEMONOS (2016).

Monos en Shorts  es parte del plan de descentralización cultural que se ha propuesto Fundación CHILEMONOS, que busca ofrecer  panoramas de entretención en cada rincón del país. La actividad es financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Programa de Intermediación Cultural 2016.

SEDES MONOS EN SHORTS

Parque de las Esculturas de Providencia
Centro Cultural Espacio Matta La Granja
Parque Cultural de Valparaíso