Muestra que reinterpreta la naturaleza muerta se instala en BV Vespucio

1

La propuesta artística a cargo de Karina Román está conformada por una serie de obras en óleo sobre tela que buscan configurar una nueva visualidad. La exposición estará abierta al público durante todo junio.

1

“El objetivo de este trabajo es evidenciar un cambio en la forma de interpretar un género pictórico considerado como uno de los paradigmas de la pintura, hablamos de la naturaleza muerta”, explica Karina Román, artista visual responsable de la muestra “Naturaleza muerta. Hacia una nueva visualidad” instalada en Biblioteca Viva Vespucio durante el mes de junio.

La exposición está compuesta por una serie de cuadros en técnica óleo sobre tela que, sobre la base de diversas obras de pintores holandeses, se apropia y reinterpreta contemporáneamente el género pictórico. “Se logra crear una propuesta visual que cuestiona la relación entre la ficción realidad”, afirma Román.

La obra de Karina Román, que considera una serie de cuadros en cuatro formatos distintos (60 x 37 cms, 50 x 31 cms, 30 x 37 cms , 31 x 25 cms.), estará expuesta en la sala multiuso de la sede de Mall Plaza Vespucio hasta fines de junio, abierta todos los días al público, de 13 a 21 horas.